Diputados Fuerza del Pueblo asisten a cientos de familias desplazadas por huracán


 “Es momento de apartar intereses y priorizar la emergencia”, declara Omar Fernández

La Altagracia, R.D.- Los diputados del partido Fuerza del Pueblo asistieron este domingo a más de 1,200 familias afectadas por el paso del huracán Fiona por territorio dominicano.

Una comisión de legisladores entregó raciones de alimentos, asistencia médica y materiales de construcción, en las comunidades de Villa Cerro y El Obispado.

Omar Fernández, vocero de la Fuerza del Pueblo en la cámara baja señaló que “es momento de apartar intereses y priorizar la atención a la gente, fundamentalmente a la que lo perdió todo”.

Asimismo, declaró la necesidad de ejecutar acciones para reducir la vulnerabilidad, fundamentalmente con el desplazamiento permanente de residentes en inmediaciones de afluentes.

Además, Hamlet Melo, diputado local de la Fuerza del Pueblo, agradeció el apoyo brindado a esa provincia en momentos de calamidad tras el paso del huracán.

“Iniciamos desde la semana pasada y continuamos asistiendo a quienes fueron golpeados por este huracán para que nadie quede fuera”, expresó Hamlet Melo, diputado de Fuerza del Pueblo.

La comisión de legisladores estuvo conformada por el vocero Omar Fernández, los diputados Hamlet Melo, La Altagracia; Heriberto Aracena; Santo Domingo Este; Aquilino (Son) Serrata, Santo Domingo Oeste; Y Rafael Castillo, Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget