Diputado Elías Matos verifica situación del sector Los Platanitos del Distrito Nacional luego del paso de Fiona


 El diputado de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, realizó un descenso por el sector Los Platanitos, a los fines de verificar la situación de los munícipes y el comportamiento de la cañada, luego de los efectos del huracán Fiona en esa demarcación.

Matos explicó que Los Platanitos es una de las zonas más vulnerables de la Circunscripción Uno, al indicar que durante la temporada ciclónica los fenómenos atmosféricos golpean sensiblemente.

"Por ello estamos pendientes para acompañarles en tiempos de emergencias y en la temporada normal", sostuvo el legislador oficialista.

Destaca intervención del ADN y CAASD en los trabajos de saneamiento de la cañada

El diputado Elías Matos valoró la intervención que realiza la Alcaldía del Distrito Nacional y la Corporación de Agua y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), para mejorar la calidad de vida de la gente del sector Los Platanitos.

El representante de la circunscripción #1, ante la Cámara de Diputados destacó la inversión en el saneamiento de la cañada, que en la actualidad está realizando el Ayuntamiento del Distrito Nacional

"Siempre estaremos muy agradecidos de los trabajos del interés de resolver los problemas que afectan a nuestras comunidades", indicó.

Finalmente, Elías Matos resaltó que los trabajos de saneamiento están bien avanzados. " Nuestro rol como representante de la demarcación, como siempre, es darle seguimiento y esperamos que muy pronto poder contar con la terminación de tan importante obra. Agradezco como siempre la muestra de cariño y afecto con la que nos recibe siempre nuestra gente de Los Platanitos".

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget