Defensa Civil recibe cheque por 1 millón de pesos del senador Alexis Victoria Yeb


Santo Domingo.- La Defensa Civil recibió este martes una donación de un millón de pesos por parte de la fundación que dirige el senador Alexis Victoria Yeb, los cuales serán destinados a fortalecer la capacidad de respuesta de la institución ante un momento de emergencia y/o desastre. 

Al recibir el cheque, el director ejecutivo de la institución, Juan Salas, agradeció el gesto solidario del senador por la provincia María Trinidad Sánchez y adelantó que con la donación se adquirirán equipos y herramientas para dar una mejor respuesta en las comunidades más vulnerables. 

“En nombre de todos nuestros voluntarios valoramos esta importante donación, que nos permitirá continuar nuestra labor de salvar vidas, frente a amenazas de huracanes, tormentas e inundaciones, así como en cualquier otra emergencia” indicó Salas. 

Mientras el senador Yeb dijo que la fundación hizo este aporte motivada por la loable labor de prevención y respuesta del personal de la Defensa Civil durante el paso del huracán Fiona. 

“Hacemos esta donación como una forma de agradecer y colaborar a estos héroes que están siempre al servicio de los más vulnerables” apuntó Yeb. 

Victoria Yeb también recordó que ha estado de enlace con el Senado del Estado de New York para conectar la Defensa Civil con el Departamento de Emergencias de esa ciudad, uno de los más modernos del mundo, con miras a intercambiar experiencias, recursos humanos y tecnológicos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget