Anpa hace recomendaciones por paso de la tormenta Fione por RD

 


El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Ing. Agrón. Danilo Severino, hizo un llamado a todos los profesionales agropecuarios para que, ante el anuncio del paso por el territorio nacional de la Tormenta Fiona, estén alerta y prestos para ayudar a los productores nacionales, en la protección de sus siembras de los diferentes productos agrícolas.

El dirigente del Gremio, demandó de todo el Sector Agropecuario Dominicano, unirse en una sola familia y por vía de consecuencia, tomarse de las manos y apoyarse unos a otros, refiriéndose a los llamados de alerta que hace el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ante las posibles inundaciones, producto de las fuertes lluvias que se pronostica traerá el fenómeno atmosférico.

Solicitó a los agrónomos estar pendientes a los boletines que emita el COE, e integrarse en las planificaciones y labores de asistencia y rescate que realizará el organismo en las distintas provincias del país.

El dirigente gremial llamó sector agropecuario en general, productor, pecuario, Veterinarios, inversionistas, agro empresarios y profesionales agrícolas, a que se mantengan pendientes y trabajar conjuntamente, para mitigar los daños que pudiera ocasionar dicha tormenta.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget