Profesor se gana 29 millones en Leidsa

 


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA). “Tu única Loto”, entregó los 29 millones de pesos, al profesor Juan Isidro Rodríguez Rodríguez, correspondiente al sorteo del pasado sábado 6 de agosto 2022.

El nuevo millonario, quien actualmente está jubilado, ejerció el magisterio  por más de 30 años, llegando a ocupar la dirección del liceo en su comunidad de La Pina,  en Villa Los Almácigos, Provincia Santiago Rodríguez.

Don Juan,  selecciono los números: 1-4-6-7-24-29, en el punto de venta, “DMM TECNOLOGY”, ubicada en la comunidad citada.

La entrega del cheque de 29 millones de pesos al ganador número 402 que realiza “La fábrica de millonarios, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA.

Donde además, se entregaron  incentivos por  RD$100,000.00 (Cien mil/100) y RD$ 65,000.00 (Sesenta y cinco mil pesos), tanto al  propietario, como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget