Especialista Belmi Muñoz advierte brote de influenza podría diezmar a envejecientes


Santo Domingo.-
 La especialista Belmi Muñoz, advirtió hoy que el brote de influenza que se registra en el país en las últimas semanas, podría ser perjudicial para la salud de los adultos mayores, ya que estos tienen mayor riesgo de presentar complicaciones graves en comparación con los adultos jóvenes sanos.

La licenciada Belmi Muñoz, especialista en Gerontología y presidente de la empresa de servicios médicos especializados y de enfermería a domicilio las 24 horas, MediEnferServis, explicó que esto se debe en parte, a que las defensas del sistema inmunitario cambian con la edad.  

Sostuvo que a pesar de que las temporadas de influenza varían en cuanto a la gravedad, durante la mayoría de las temporadas, las personas de 65 años de edad o más son las que soportan la carga más pesada en cuanto a la gravedad de la influenza.

En ese sentido, la experta aseguró que la mejor forma de proteger a los adultos mayores del virus de la influenza y sus posibles complicaciones graves es a través de la vacuna contra la influenza, ya que la vacuna reduce el riesgo de contraer la enfermedad y de presentar complicaciones graves en personas de avanzada edad.

Belmi Muñoz pidió a la población dominicana estar atentos en relación al cuidado de los adultos mayores para prevenir complicaciones en su salud.

Sobre MediEnferServis

La presidente de MediEnferServis, Belmi Muñoz, informó que los servicios que ofrece están dirigidos a todas las personas que están cansadas de durar horas y horas en el médico, cansadas de las grandes filas y del tiempo desperdiciado en los hospitales y en las clínicas para resolver cualquier situación médica, "ya que tú lo vas a tener de primera mano, con un especialista que llegará a tu casa en la hora acordada, donde el médico le dedicará todo el tiempo que necesite al paciente”, resaltó.

“Utilizando nuestros servicios tendrás más tiempo hablando con el médico de tú a tú, sin tener que salir de casa, ni ocupar horas y horas facturando un servicio médico, como suele suceder, ahorrando tiempo y dinero”.

Servicios

Dentro de la cartera de servicios ofrecidos por MediEnferServis, SRL, se encuentran; Medicina General, Especialidades, Geriatría, Psicología, Pediatría, Enfermería, Evaluación Cardiovascular y Cuidado de los Adultos.

Además, se ofrece Terapia Física, Atención de secuelas de ACV, Curas y medicaciones, Evaluación Nutricional, Recetas e indicaciones médicas, y Cuidados Especiales.

Para más información, los usuarios pueden acceder a la página web de la empresa: www.medienferservis.com

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget