Diputada PRD favorece Ministerio Público investigue a ex funcionarios sobre presunto entramado de corrupción contra el Estado

 


SANTO DOMINGO R.D.-La diputada Fior Daliza Peguero favoreció                               este lunes que el Ministerio Público investigue a exfuncionarios del pasado gobierno por el presunto entramado de corrupción contra el Estado dominicano que asciende a unos $17 mil millones de pesos.

La congresista expresó que los responsables de ese y otros casos deben pagar por ese hecho que atenta contra el pueblo.

Peguero indicó que la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) debe aplicar todo el peso de la ley contra los implicados de ese caso corrupto, llegando hasta las últimas consecuencias.

“Yo espero que los actos de corrupción de este gobierno y el pasado se lleven hasta las últimas consecuencias. Que aún estamos en espera de que el Ministerio Público ejecute los procedimientos con la misma agresividad que se están ejecutando con los demás casos de corrupción de la gestión pasada” Sostuvo.

La congresista señaló que el pueblo dominicano quiere respuestas                                   del Ministerio Público para que investigue a cualquier persona que se vea involucrada en actos de corrupción, dejando a un lado las denominadas vacas sagradas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget