Comerciantes del distrito municipal de Gonzalo con “el grito al cielo” por robos


 Nuevamente los delincuentes vuelven hacer de la suya en menos de un mes en el distrito municipal de Gonzalo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El comerciante Clesencio Cornelio, mejor conocido como (Keko), denunció que delincuentes entraron en su colmado y se llevaron una considerable suma de dinero y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Keko explicó que los desaprensivos rompieron la puerta trasera del local comercial y manipularon las cámaras de seguridad.

Expuso que el hecho ocurrió la pasada semana, pero a pesar de que puso la denuncia en el destacamento, los agentes del orden se presentaron ocho días después del robo.

“Me barrieron con la platita, varias cosas y muchas bebidas”, manifestó de manera impotente el comerciante.

Keko exigió a las autoridades policiales atender la situación en el distrito municipal de Gonzalo, debido a que los delincuentes no pierden tiempo para cometer sus fechorías en la comunidad: “Ya se han metido en otros negocios y no sabemos qué hacer”.

Se recuerda que el pasado 23 de agosto del año en curso, el comerciante Román Bodré Carmona, nativo del distrito municipal de Gonzalo denunció que este marte 22 de agosto, se cumple un mes de la tortura y robo de casi 3,000.000.00 de pesos a su madre Olga Carmona, en su residencia por desaprensivos, sin tener respuestas de las autoridades policiales.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget