Senador Ricardo De los Santos agradece a Luis Abinader construcción de diversas obras en Sánchez Ramírez


SANTO DOMINGO, RD-El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Sánchez Ramírez, Ricardo De los Santos, valoró como muy positivas las soluciones de diversos problemas que llevó el presidente Luis Abinader a esta provincia, durante su reciente visita a este pueblo, que lo esperaba con ansía.

Destacó que en 70 años que tiene fundada la provincia Sánchez Ramírez es la primera vez que gracias a la gestión del presidente Abinader, este pueblo puede contar con una unidad Neonatal, que evitará trasladar a un recién nacido con dificultades a otros lugares.

“En muchas ocasiones esos recién nacidos morían en el traslado que se realizaban para salvarle la vida”, sostuvo.

Ricardo De los Santos dijo también que el jefe del Estado llevó a su provincia una unidad de Hemodiálisis, que salvará muchas vidas de personas con problemas renales.

Asimismo, agradeció el primer picazo para construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia Sánchez Ramírez, obra que fue solicitada desde hace años y que hoy será una realidad.

“Este pueblo lo que tienen es una universidad rodante, y los estudiantes de escasos recursos tenían que trasladarse a la provincia Duarte, y muchos fallecieron en el camino frutos de accidentes de tránsitos, y algunas jóvenes fueron hasta violada y asesinada en el camino, sin embargo, ya eso se terminará”, indicó.

También informó que el mandatario dispuso que se instale una oficina de administración local de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) en Sánchez Ramírez.

“También se dio el primer picazo para la construcción de la Plaza de la Cultura y el Museo del Oro, que no existía y eran esperadas por los munícipes, y se edificará un Centro cívico que alojará todas las oficinas gubernamentales en un solo lugar.

El legislador del PRM también anunció con mucho agrado que el gobierno ya está trabajando en los planos para la construcción del tan anhelado Acueducto Múltiples.

“Siempre hemos dicho de la contradicción de que aquí no hay un acueducto, cuando esta provincia tiene el lago más grande de agua dulce de las Antillas, y al mismo tiempo el sistema de agua potable más precario de la zona”, puntualizó.

Al mismo tiempo, Ricardo De los Santos ponderó el buen manejo que le ha dado el presidente Abinader a la pandemia y a la economía nacional, llevando al país a ser un referente mundial para otras naciones.

“En los momentos más difíciles de los últimos 100 años que ha atravesado la humanidad de pandemia y ahora con la guerra entre Rusia y Ucrania, y el presidente Luis Abinader ha sabido sacar al país adelante en estas dos dificultades”, sostuvo el congresista.

Instó a Luis Abinader a que siga trabajando en el barco que está capitaneando, sin mirar para atrás.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget