EL Grupo D'AHORA se prepara para triunfar en premiaciones internacionales


Las estrellas de la música típica continúan cosechando éxitos y así lo demuestran los reconocimientos locales que han recibido en la ciudad de Nueva York

Nueva York-. La agrupación conformada por Bralen Robles, mejor conocido como Baby Drums, Randy Collado y Joe Junior Peña, El Güirú, ahora busca continuar alzándose como el grupo de música típica de origen dominicano con más éxitos a nivel internacional.

El trio de jóvenes músicos ha sido reconocido en diferentes ocasiones por sus aportes a la industria y por crear música de calidad, el primero de ellos otorgado por Telemundo 47 y su espacio Acceso Total en los premios “Viva la Juventud” como “Grupo Típico del Año” en el 2018, año en que también fueron galardonados por “Premios Urbanos”, una premiación que reconoce el talento joven de toda América Latina.

El conjunto típico también fue reconocido por “Premios Primavera” el año 2019, ganando como “Grupo Típico del Año”, por lo que tuvo un éxito arrollador en todos los eventos de ese momento, destacándose por el trabajo que venían realizando en la ciudad de Nueva York.

Los reconocimientos no pararon, pues fueron tomados en cuenta por durante tres años consecutivos por “Viva la Juventud” de la mano de Stanley Fortunato, y aun en los tiempos más difíciles de la pandemia, fue exaltada la excelencia desempeñada en el trabajo realizado por el grupo musical.

LO MÁS RECIENTE

El Grupo D’AHORA recibió su más reciente galardón en marzo 2022, siendo reconocidos con un “Disco de Oro” por “Premios Music Artes” por sus aportes a la música típica, demostrando que se han convertido en una agrupación totalmente consolidada.

Los también conocidos como “Los rompe tarima” se mantienen realizando exitosas presentaciones donde siempre tocan a casa llena en diferentes puntos de la ciudad de Nueva York, llevando alegría y la esencia de Republica Dominicana a todo su público, lo que les ha resaltado como “marca país” en materia musical.

Los merengueros se preparan para seguir abriéndose paso a nuevos escenarios, donde buscarán seguir destacándose como conjunto típico y convertir su música y sus presentaciones en más que bailes en vivo, experiencias, con miras a seguir triunfando, esta vez, con premiaciones internacionales.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget