PRM en SDN lamenta asesinato de ministro de Jorge Mera y ofrece condolencias a familiares


Isidro Torres afirmó que la desaparición física de Orlando Jorge Mera, representa un duro golpe para el gobierno del presidente Luís Abinader y para esa organización partidaria, de la cual fue miembro de su Comisión Ejecutiva y delegado Político ante la Junta Central Electoral.

Santo Domingo Norte.-  El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte, lamentó el trágico fallecimiento de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y dirigente nacional de esa organización política.

Indicó el organismo Perremeísta que la tragedia que cobró la vida del funcionario mantiene consternada y bajo el dolor colectivo a la sociedad dominicana, la cual pierde a un gran ser humano y excelente servidor público que se distinguió por el trato afable, decente y eficiente en el ejercicio de sus funciones institucionales y políticas las cuales ejerció con altura y apegado a las leyes y la más alta consideración y respeto a sus compañeros de partido, igual que a sus adversarios políticos.

Hablando a nombre del organismo de Dirección Política del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, presidente del Comité Municipal, afirmó que la desaparición física de Orlando Jorge Mera, representa un duro golpe para el gobierno del presidente Luís Abinader y para esa organización partidaria, de la cual fue miembro de su Comisión Ejecutiva y delegado Político ante la Junta Central Electoral.

Señaló que los dirigentes y militantes perremeísta de Santo Domingo Norte se inclinan con reverencia ante la memoria y legados dejados por Orlando y expresa su profunda condolencias a su esposa..., hijos....y  su hermana....

Al mismo tiempo, exhortó a la militancia del PRM en todo el país a honrar la memoria del fallecido ministro de Medio Ambiente, con la unidad y el fortalecimiento de sus estructuras internas y contribuir con la gestión de gobierno del presidente Abinader.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget