Presidente Abinader inaugurará obras y supervisará construcciones este miércoles en La Altagracia y Hato Mayor

 


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará  este miércoles a las provincias La Altagracia y Hato Mayor, donde desarrollará varias actividades, incluyendo la inauguración de obras y supervisión de otras en construcción.

A las 10:00 de  la mañana, el gobernante participará en la inauguración del V Congreso Iberoamericano  "CEAPI", en el Hotel Punta Cana Resort y Club.

Posteriormente, asistirá, en Higüey, a la inauguración de una Estación de Pesaje de Residuos Sólidos, a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), que dirige José Leonel Cabrera.

En tanto, que en Hato Mayor, el presidente Abinader participará a la 1:00 de  la tarde en la inauguración del Centro Acopio Lechero de la Cooperativa Ganadera, en la Cooperativa Agropecuaria  Servicios  Múltiples (COOPAGARESTE), por el Día Mundial de la Leche.

Luego inaugurará el Nuevo Comedor Económico y supervisará la construcción del Centro Universitario UASD, bajo responsabilidad del Ministerio de Vivienda y Edificaciones.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget