Doctor Alejandro Asmar se reúne con asociación líder del sector automotriz e integra sus miembros a las labores de la Fundación que preside

  


Santo Domingo – Con el interés de seguir ayudando a la población más desposeída del país, el reconocido médico Alejandro Asmar, recibió la mañana de hoy al empresario Francisco (Rey) Sepúlveda, presidente de la Asociación Dominicana Pro-Desarrollo de Técnicos Automotriz y Afines (ASODPROTECMAA), para integrar a sus más de 2 mil miembros automotrices a las labores de su Fundación, patronato que preside desde hace una década, el también filántropo y político.

La reunión que se llevó a cabo en el despacho de Asmar, es en el marco de la creación y fortalecimiento de enlaces de colaboración entre la asociación que representa Rey Sepúlveda y sus más de 2 mil afilados, a los fines de brindar una mano amiga a personas de escasos recursos económicos, mediante el patronato, sin fines de lucro que representa el galeno.

Con dicha reunión, la Fundación Alejandro Asmar da la bienvenida a los técnicos automotrices; Se comprometen a trabajar en favor de los más necesitados en la República Dominicana, sobre todo, en momentos en que factores internacionales y post pandémicos han elevado el costo de la vida.

"Es una bendición para la Asociación Dominicana de Técnicos Automotrices que el Dr. Alejandro Asmar nos reciba en su despacho y nos permita ser parte del gran equipo que trabaja a diario por los más desprovistos de nuestro país”; expresó Sepúlveda, al tiempo de hacer un llamado a los dominicanos a brindar apoyo y extender la mano a quien lo necesita.

Asimismo, el presidente de los automotrices reconoce el servicio, pulcritud y labor generosa que se desarrolla desde la Fundación Alejandro Asmar, por lo que se siente agradecido les permitan servir y mejorar las condiciones de vida de nuestra población olvidada.

De su lado, el doctor Alejandro Asmar, empresario, filántropo y político, quien se ha caracterizado por servir siempre a manos llenas a los privados de recursos, destacó la labor que viene realizando la Fundación Alejandro Asmar, que preside desde hace 10 años y sus programas de inclusión social, educación y talleres de formación, en  favor del crecimiento de los dominicanos.

La Fundación Alejandro Asmar es una organización sin fines de lucro que recorre todo el territorio nacional para ayudar a personas de poco recursos económicos y en condiciones de vulnerabilidad, a través de varios proyectos sociales.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget