Diputado Ramón Bueno endosa su apoyo a Leo Alcántara para presidencia del PRM en la Circunscripción 3 del DN

 


El diputado de la Circunscripción Tres (3) del Distrito Nacional, Ramón Bueno, endosó este fin de semana, su total apoyo al dirigentes Leo Alcántara para la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa demarcación.

Bueno destacó que el apoyo Alcántara se debe a que el dirigente reúne todas las condiciones para dirigir el partido oficialista en procura de transformar esa zona en una demarcación modelo.

El veterano legislador Oficialista precisó que Alcántara garantiza la unidad y el trabajo para fortalece a un más al Partido Revolucionario Moderno en la Circunscripción Tres (3) del Distrito Nacional.

En un concurrido acto, el dirigente Leo Alcántara lanzó su candidatura por la presidencia del PRM, en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, con una refrescante propuesta que busca rescatar la institucionalidad para reorganizar el partido oficialista en esa importante zona y eficientizar el trabajo político-electoral de cara a las elecciones del 2024.

A la actividad asistieron numerosos integrantes de las bases perremeistas de la circunscripción 3 que cuenta con números colegios electorales cuyas zonas serán debidamente manejadas por la gestión de Alcántara para simplificar e impulsar el trabajo electoral.

Al lanzar su candidatura, el dirigente lo hizo sobre la base de 12 propuestas de trabajo concretas que están fundamentadas en fortalecer el partido de gobierno y de forma particular respaldar la administración del presidente Luis Abinader.

“Como circunscripción pujante en la obtención de votos tenemos que demostrar que somos una zona competente, responsable y estamos dispuestos a jugárnosla con hechos para que de esta forma el presidente Luis Abinader pueda continuar con la mejor obra de gobierno que haya realizado presidente alguno en la historia de la República Dominicana”, resaltó Alcántara.

Entre las propuestas del dirigente está dotar al PRM de un local regional equipado tecnológicamente, rescatar la disciplina partidaria, así como el respeto a las autoridades institucionales y a las directrices de la máxima dirección.

Alcántara también trabajará para convertir la circunscripción 3 en una maquinaria política y electoral eficiente, estructurar un consejo regional, realizar reuniones estratégicas sistemáticas, tecnificar las direcciones de organización y electoral para mantener actualizada las estadísticas electorales y convertir el local regional en un centro de capacitación política mediante la gestión de becas con organizaciones educativas.

Durante la actividad miembros de la base perremeistas y dirigentes de la circunscripción 3 destacaron las cualidades de gerencia y tradición partidaria de Alcántara.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget