Diputado Elías Matos acusa a la oposición de querer subestimar inteligencia del pueblo dominicano 


 El diputado de la Circunscripción Uno (1)  del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías), criticó este martes la actitud de algunos líderes de la oposición política, quienes aseguró, vociferan consignas que buscan subestimar la inteligencia del pueblo dominicano. 

Mediante un mensaje de texto, a través de su cuenta de Twitter, el legislador aseveró que los que critican el gobierno del PRM, no conectan con el sentir de los dominicanos y dominicanas, quienes ya los conocen. 

“La oposición política anda vociferando alegóricas consignas, tratando de subestimar la inteligencia colectiva de nuestro pueblo, pero no conectan con la gente, por aquello que reza el refrán te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado", escribió Matos en Twitter. 

El lunes pasado, el diputado también criticó la actitud desesperada que han mostrado miembros de organizaciones políticas opositoras, al iniciar lo que entiende es “una campaña a destiempo”.

Finalmente, Matos manifestó que el momento de mostrar músculos políticos y números electorales llegará, por lo que pidió a la oposición no desesperarse.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget