Presidente Abinader anuncio la creación del Instituto Nacional de Odontología

 


Santo Domingo: - El presidente Luis Abinader informó que el proceso de creación del Instituto Nacional de Odontología está en su punto final, por lo que se espera su ejecución en los próximos días.

Así lo hizo saber el mandatario a los doctores Mario Bournigal y Eleazar Mejía, durante una reunión con los odontólogos en su oficina del Palacio. Bournigal y Mejía coordinaron el núcleo de Odontólogos con Luis en las campañas del PRM.

Los profesionales odontológicos enfrentaron las amenazas de funcionarios del pasado gobierno por sus denuncias del abandono de las autoridades del PLD a los programas de servicios odontológicos en las escuelas, solicitaron al presidente Abinader la creación del Instituto Nacional de Odontología como forma de promover una gran campaña de higienización bucal.

“Hoy me place informarles que se dan los últimos toques con el consultor jurídico para la creación del instituto, que vendrá a resolver un grave problema bucal provocados por el PLD”, dijo Abinader a los dirigentes de su sector odontológico.  

El doctor Bournigal dirigió en los gobiernos del PRD los programas bucales de las escuelas donde dejó una impronta, mismo que permitía mantener odontólogos escolares que brindaban un servicio preventivo a estudiantes, pero el mismo fue abandonado a la llegada al poder de los peledeístas, pero el presidente Abinader, ya ha anunciado la creación del instituto para resolver problemas bucales. 

Los doctores Odontológicos fueron recibidos por el presidente en audiencia privada en la casa de gobierno reunión que se prolongó por más de una hora, tiempo que aprovecharon para pasar balance de las áreas que abarcará la nueva entidad nacional.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget