Diputado confiado en que Gobierno terminará en esta gestión presa Monte Grande


SANTO DOMINGO, RD. – El diputado Moisés Ayala Pérez, representante de la provincia Barahona, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró este miércoles que el presidente Luís Abinader cumplirá su palabra de inaugurar durante este gestión de gobierno los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande.

El legislador explicó que el presidente Luís Abinader ha visitado en unas tres oportunidades la presa de Monte Grande, donde ha prometido la realización de la misma para este mismo año.

Moisés Ayala Pérez, al tomar un turno durante se conocía una resolución solicitando al mandatario asignar los fondos necesario para la presa, dijo tener plena confianza que el presidente Abinader cumplirá con su palabra.

“En los últimos 14 meses el gobierno ha invertido más de 14 mil millones de pesos en los trabajos de la presa de Monte Grande. Si evaluamos se ha invertido más en los últimos 14 meses, más de lo invertido en los últimos 8 años del gobierno anterior”, precisó Moisés Ayala Pérez.

El legislador sin embargo, reconoció que ciertamente los trabajos están marchando un tanto lentos, pero se está trabajando, por lo que espera que la construcción final de la presa se ejecute durante el presente gobierno.

“Es un compromiso que tiene nuestro gobierno por el déficit de agua que tenemos en nuestra provincia, ya que cuando llueve mucho,  tenemos   mucha agua, pero la turbidez evita que se le pueda servir el agua a nuestros munícipes en nuestra provincia y en la provincia Bahoruco”, explica el diputado.

Explicó que con la terminación de la presa Monte Grande se solucionaría el problema del agua a la gente de Barahona, por lo que dijo estar confiado en que el presidente que empeñó su palabra, lo va a cumplir con entregar esa presa terminada.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget