PRM inicia campaña reeleccionista en la provincia Hermanas Mirabal


Nace el movimiento político +Cambio, que pretende caminar todo el país concitando apoyo para la reelección el presente.

Salcedo, Hermanas Mirabal, RD- En un acto multitudinario, donde se juramentaron cientos de dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue el escenario donde se dieron cita importantes figuras del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), para anunciar un conjunto de acciones con miras a garantizar la reelección presidencial de Luis Abinader.

En la actividad con matices institucionales, fueron notorios los anuncios alusivos a la necesidad de repostulación del jefe del Poder Ejecutivo y predominó el discurso de unidad en torno a la decisión de seguir al mando del gobierno a partir del cuatrienio 2024-2028.

La misma fue encabezada por la actual Secretaria General del PRM, y aspirante a repetir el cargo, Carolina Mejía; quien también manifestó estar de acuerdo con que el Presente Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos del país.

Junto a Mejía asistieron funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes de la organización política portando gorras, afiches, tishers y pancartas con el slogan +Cambio, movimiento político que pretende recorrer todo el país concitando apoyo para la reelección del presente.

Los dirigentes juramentados fueron el Dr. Evelio González (Abelito), candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo en las pasadas elecciones; Velentin Fernández, ex síndico por el PRD; Domingo Rivas, secretario general del PRD; Miguel Cartagena, ex precandidato a diputado quien militaba en el PLD al igual que María Esther Hernández, Josefina Gómez, Dr. Alberto Contreras, José Antonio Salcedo, entre otros junto a la militancia que los apoyan.

Los nuevos dirigentes también aclamaron la continuidad de la gestión del mandatario, al considerar que la nación necesita su liderazgo sólido, su ejemplo de trabajo y dedicación en favor del progreso de las comunidades y el bienestar de la gente, además de un gobierno serio y transparente cómo lo exige la sociedad y que eso solo lo representa Luis Abinader.

De su lado, el líder político y dirigente nacional del PRM en Salcedo, Fredy Fernández, anunció que en los os próximos días se sumarán otros cientos de dirigentes y cuadros políticos de otras corrientes políticas en todo el territorio a la propuesta de  +Cambio, representada según dijo por el presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget