MERCADOM garantiza alimentos con 30 a 35% menos que el mercado tradicional


 Santo Domingo, RD. - El Administrador general del Mercado Dominicano  de Abastos Agropecuarios (MERCADOM), Sócrates Díaz Castillo, aseguró que disponen de diversos productos  de consumo masivo, en condiciones de inocuidad y a precios asequibles, lo que impacta positivamente a las familias de menores ingresos.

El funcionario aseguró que en el Merca Santo Domingo la población tiene la oportunidad de comprar productos y artículos frescos de primera necesidad, a precios asequibles e inocuo, lo que representa un alivio para el bolsillo y la economía personal de la gente. 

Indicó que  en el MERCADOM la población puede aprovechar un ahorro significativo de entre un 30 a un 35% menos, en todos los productos y alimentos, en comparación con el mercado tradicional. 

"Estamos a la delantera de los demás mercados, eso  es un propósito que lo llevamos a cabo día a día para brindar a la ciudadanía un servicio con calidad, llenando los requisitos en ese sentido" aseguró. 

Invitó a la población dominicana que  apropósito del asueto de la semana Santa acudan al Merca a abastecerse de alimentos con "calidad garantizada y precios excelentes, sumamente competitivos". 

Aprovechó la ocasión para llamar a la reflexión y el comedimienro en ocasión a la semana Santa, a fin de que la gente actue con con prudencia para evitar hechos lamentables. 

"La semana Santa es tiempo de recogimiento, meditación espiritual y reencuentro con la familia, nosotros que tenemos familiares en el interior y que hacemos turismo interno, debemos actuar con prudencia" exhortó. 

Recomendó además, que "comprar productos frescos permite una alimentación saludable" por lo que exhortó a adquirirlo en el Merca Santo Domingo a precios atractivos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget