Dirigente PRM Marcelina Reyes destaca gestión de gobierno Luís Abinader en Santo Domingo Norte


Santo Domingo, RD.- La dirigente política de la rama femenina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Marcelina Reyes destacó la gestión de gobierno del presidente de la República, Luís Abinader Corona en el municipio Santo Domingo Norte.

Marcelina Reyes indicó que el gobierno del cambio ha impactado favorablemente todos los sectores del municipio Santo Domingo Norte. 
La alta dirigente de la rama femenina detalló las obras que desde el ejecutivo se han llevado a cabo en el referido municipio de la parte norte de la provincia Santo Domingo. 
1.Nuestro gobierno ha entregado títulos de propiedad en Guaricano y en Sabana Pérdida. Este gobierno ha construido instalaciones deportivas en Guanuma. 
2. Nuestro presidente Luís Abinader entregó un proyecto en la Jacobo Majluta. Obras Públicas está construyendo los accesos a la Circunvalación de Santo Domingo en el Distrito Municipal de la Victoria. 
3. En los próximos días se dejará inaugurado el Hospital Dr. Nelson Astacio. 
4. Se inauguró el corredor de las Charles de Gaulle. Se está trabajando en la colocación de más vagones en el metro, así como la extensión hasta Punta.
 5. Se están asfaltando los barrios de la parte alta de Villa Mella. Entre otras obras", detalló Marcelina Reyes.
Según la dirigente Reyes, además de la obras, la ampliación de los programas sociales del gobierno han sido de gran ayuda para toda la población del Municipio Santo Domingo Norte.
La aspirante a presidir la rama femenina del PRM en el municipio Santo Domingo Norte, dijo que el presidente Luís Abinader recibió un país en crisis, en medio una pandemia y conflictos bélicos internacionales y que aún así ha hecho una gestión gobierno envidiable.
Marcelina Reyes llamó a los perremeístas a salir a las calles a promover y defender el gobierno Abinader. 
"El país está cambiando para bien, gracias a la gestión de gobierno de Luís Abinader. Nosotros los dirigentes del Partido somos los llamados a salir a las calles a defender y promover el buen gobierno del PRM", indicó Marcelina Reyes. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget