Ricardo De los Santos rechaza práctica de apedrear guaguas e insta al Intrant a convocar reunión urgente con transportistas


SANTO  DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo De los Santos,  rechazó categóricamente la acción de apedrear guaguas en el corredor Charles de Gaulle,  e insta al director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias,  a convocar con urgencia una reunión con el sector transporte del pais.

Ricardo De los Santos, quien  maneja  el transporte de carga,  expresó que esa práctica de apedrear vehículos  quedó  en el pasado.

Reiteró que el director del Intrant, Rafael Arias, debe convocar con carácter de urgencia  una reunión con los diferentes actores del sector transporte público del país

“En mi caso, como transporte de carga estaría dispuesto a participar con ellos, ya que entiendo que esta situación no debe repetirse, y que de una forma u otras tampoco se opone al desarrollo de los pueblos”, indicó.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader dejó  inaugurado el pasado lunes el nuevo corredor de transporte que funciona en la avenida Charles de Gaulle.

Los cristales de varios autobuses de los que iniciaron sus labores en la Charles de Gaulle, resultaron rotos a pedradas.

La ruta ha desatado en los últimos días enfrentamientos entre las conocidas empresas del transporte que ha llegado incluso a la denuncia de amenaza de muerte.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget