La obra “El Milagro de la Luz” del dominicano Juan Colón será puesta a circular por varias ciudades de Italia


La editorial italiana Rayuela, es la encargada del lanzamiento de esta antología de poesía

La obra  “El Milagro de la Luz”  (IL Miracolo Della Luce), una antología de poesía del escritor dominicano  Juan Colón, será puesta  a circular por la Editorial Rayuela este jueves 31 en Italia,  en la biblioteca Bruno Salvadori,  de la provincia Autónoma del Valle D' Aosta.

Varios recitales poéticos a dos voces abrirán la presentación de este libro por diferentes ciudades de Italia, a cargo del propio autor, Juan Colón,  y el poeta y traductor, Milton Fernández.

El prefacio de este libro tiene 9 páginas y fue elaborado por la especialista en literatura hispanoamericana, profesora Susanna Regazzoni,  de la universidad CA' FOSCARI de Venecia.  

El Milagro de la Luz es una obra compuesta por 180 páginas en los idiomas italiano y español, con traducción del poeta Milton Fernández.

Juan Colón, es un poeta, historiador, ensayista y narrador, y  nombrado Embajador de la Paz en el mundo, por el  Círculo de Embajadores de la Paz con su sede en Ginebra (Suiza) y París.

El autor de este libro de poesía, es también el presidente de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional, capítulo República Dominicana.

Programa de lanzamiento de la obra

El programa de puesta en circulación de la obra  “El Milagro de la Luz” continuará el  lunes 4 de abril en Milano, el miércoles  6,   a las 15:00  hora  será  en la Universidad CA' FOSCARI de Venecia y a las 18:00 horas en un hotel de Venecia para la comunidad Dominicana, el sábado 9 de abril a las 16:00 en La Spezia  y  el domingo  10, en el hotel Savoy,  de Roma.

Asimismo, el martes 12 de abril la presentación del libro se hará en Madrid. Organizado por ACUDEBI, y presentado por el poeta e intelectual Daniel Tejada.

Entidades que auspician circulación de la obra

En Italia este tour es auspiciado  por la asociación Uniendo Raíces que dirige Miguelina Baldera, el Festival Internacional de poesía de Milano, el  Instituto del Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), en la persona de Martha Herrera, la Universidad CA' FOSCARI de Venecia, la Casa de la Cultura de Venecia, que dirige la artista Natividad Brito, en Milano, la Asociación Amigos de Italia,  que dirige Nury Vilorio, en La SPEZIA la asociación que preside María Peralta, y en Roma, un equipo coordinado por Romery López, Juana Lebrón, Jacobo Arnaud y Fanny Gómez.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget