El Senado suspende actividades legislativas por el fallecimiento de la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía

 


Santo Domingo.- El Senado de la República suspendió este miércoles la sesión del Pleno y las reuniones de comisiones, por el sepelio de la exprimera dama doña Rosa Gómez de Mejía, quien falleció el pasado lunes.

El presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella, pospuso la sesión en el Salón del Hemiciclo para este jueves 24 de marzo a las 11 de la mañana, mediante una convocatoria a los legisladores. 

“Por este medio se les  informa que la sesión convocada para hoy miércoles 23 de marzo, ha sido suspendida por motivo del sepelio de nuestra exprimera dama doña Rosa Gómez de Mejía”, sostuvo Estrella en el comunicado a sus colegas senadores.

Las reuniones de las diferentes comisiones apoderadas de proyectos legislativos fueron suspendidas por causa de las honras fúnebres de la exprimera dama, en cuyo honor de la exprimera dama, el Gobierno decretó tres días de duelo. 

El Senado de la República reitera que lamenta la partida de la exprimera dama Gómez de Mejía, quien se destacó en el país por ser una extraordinaria mujer que, por su sencillez, se ganó el corazón de todos los dominicanos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget