Diputado dice gobierno está atrapado y sin buscar soluciones a la crisis que sacude el país

 


El congresista de la Fuerza del Pueblo considera que el presidente habla mucho y no plantea las soluciones que demanda la gran mayoría de la población dominicana que está ahogada en una profunda crisis

Santiago. - El diputado Félix Michell Rodríguez consideró hoy que, si mucho ha hecho el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, es hablar, hablar y hablar, con lo que, de acuerdo al congresista de la Fuerza del Pueblo, el gobierno luce atrapado en medio de una grave crisis sin plantear soluciones definitivas.

Dijo que en el ultimo mes el presidente Luis Abinader se ha dirigido a la nación en tres ocasiones y la población lo percibe como una manera de entretener de manera permanente, sin que se planteen soluciones concretas a la crisis que vive la mayoría del pueblo dominicano.

 “Si algo ha hecho mucho el gobierno y el presidente Abinader, es hablar, hablar y hablar y como sabemos, en el último mes se ha dirigido a la nación en tres ocasiones, la gente lo ve como un allante permanente y hace pocos días fuimos testigos de otra alocución más del presidente de la república en su continuo intento de sostener su gobierno ante el derrumbe que lleva”, indicó el congresista.

Félix Michelle Rodríguez asegura que el pueblo la está pasando muy mal y con las medidas anunciadas por el presidente en su última alocución al país, lo que se va a producir es la quiebra de importantes sectores productivos, ya que el gobierno ha preferido importar en desmedro de la producción nacional.

“De aplicarse la tasa cero a las importaciones, gran parte del sistema productivo será la primera víctima, además el gobierno ofrece una gracia de los intereses a los préstamos del Banco Agrícola y al mismo tiempo cero aranceles a las importaciones, ósea a quienes le van a vender los productos, ya que los importados vendrán más baratos y probablemente de mayor calidad”, indicó Rodríguez.

Reiteró que el gobierno está atrapado en su falta de gerencia para resolver los problemas nacionales y como una muestra de lo que entiende, es que no basta con hablar y venderle sueños al pueblo, mientras la situación de las familias dominicanas sigue empeorando.

Félix Michell Rodríguez, dijo que mientras la población sufre ante el descalabro de su poder adquisitivo, la delincuencia toma el control de los campos y ciudades de nuestro país, sin que el gobierno dé respuesta al deterioro acelerado de la vida de la gran mayoría de los dominicanos.

Finalmente, el diputado de la provincia de Santiago, considera que a todas luces se pude apreciar que el Estado dominicano le ha quedado grande al presidente Luis Abinader, sin que desde el gobierno se vislumbre un panorama en el que la población se sienta plenamente confiada.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget