Departamento Aeroportuario explica a autoridades de Pedernales proyecto aeropuerto internacional “Cabo Rojo”


Santo Domingo. - El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, encabezó este miércoles un encuentro con las autoridades de la provincia Pedernales, a quienes explicó, de primera mano, los detalles de los estudios para la construcción del aeropuerto internacional “Cabo Rojo”, en Pedernales.

“Desarrollar la región, como ha sido la voluntad del presidente Luis Abinader, se debe hacer actuando con responsabilidad, como ustedes han visto que lo hace este gobierno”, dijo Pichardo.

 

En la reunión, realizada en la sede del DA, participaron Dionis Sánchez, senador de la provincia, y los diputados Héctor Feliz y Edirda D’óleo, así como la gobernadora Altagracia Brea, y el alcalde del municipio de Oviedo, Ramón Pérez Terrero.

 

Pichardo indicó que la finalidad del encuentro es que todos los sectores de Pedernales estén correctamente edificados sobre el proceso que se ejecuta, tras reiterar que es de sumo interés del gobierno llevar el desarrollo turístico a la provincia, pero respetando los derechos de todos los involucrados y, sobre todo, del medio ambiente.

 

Pidió a los miembros de la comunidad continuar cooperando con todos los estudios que se están ejecutando para la futura construcción del aeropuerto.

 

En el encuentro, estuvieron presentes, además, representantes de la sociedad civil de la comunidad Los Tres Charcos; de los parceleros, de la juventud, la iglesia, de la sociedad civil, de la comunidad de Manuel Goya y el Grupo Jaragua.

 

Durante la reunión, los diferentes sectores expresaron al funcionario sus inquietudes sobre la iniciativa, coincidiendo todos en la necesidad de que el proyecto de desarrollo turístico de Pedernales, iniciado por el gobierno, sea una realidad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget