COOPSEGUROS anuncia respaldo a las iniciativas de las cooperativas sobre Protección al Medioambiente


Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) anunció que respaldará todas las iniciativas encaminadas por las cooperativas, tendentes a la protección medioambiental.

El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad aseguradora del sector cooperativo dominicano, el señor Manuel Gutiérrez, en el marco de la apertura del segundo congreso Nacional e Internacional, bajo el lema ¨Las Cooperativas Como Entes de Éxito, Eje Fundamental para la Protección del Medio Ambiente¨, organizado por la Federación Nacional de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano (FENCOOPSEGUD).

¨COOPSEGUROS siempre estará a la entera disposición para apoyar todas las iniciativas encaminadas por las cooperativas para la promoción y protección del medio ambiente¨, indicó Gutiérrez.

El presidente de la entidad resaltó que la protección al medio ambiente constituye un principio esencial para las cooperativistas, no solo porque la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) integrará este elemento, sino por lo que representa para la sostenibilidad del mundo y de quienes habitan en él.

Manuel Gutiérrez invitó a todas las cooperativas que agrupan a más de 2 millones de socios en toda la geografía nacional a sensibilizar a toda la sociedad en relación a la protección medioambiental.

El alto incumbente de la Cooperativa Nacional de Seguros felicitó a la Federación de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano, a través de su presidente el señor Lisandro Muñoz, por la organización del Congreso y la sensibilización sobre la protección al medio ambiente.

El evento se estará llevando a cabo en Bávaro Punta Cana, los días 18, 19 y 20 de marzo del presente año, con la presencia de delegaciones de cooperativas de Colombia y Panamá. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget