Presidente Cámara de Diputados de Brasil y líderes congresuales se reúnen con el Diputado Orlando Jorge Villegas


El legislador dominicano agota una agenda de trabajo en el Distrito Federal de Brasil. 

El Presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, el diputado Arthur Lira y el diputado Orlando Jorge Villegas, se reunieron para discutir diferentes tipos de colaboración entre los Congresos de ambos países. 

El diputado Jorge Villegas, quien forma parte de la Comisión de Turismo y del Grupo Parlamentario Dominico-Brasil, le presentó al presidente de la Cámara Baja brasileña los resultados legislativos durante la pandemia, y como el Congreso Nacional dominicano ha sido parte fundamental de la recuperación económica y sanitaria del país. 

“En nombre del Presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, le expresamos nuestro deseo de fomentar una mayor colaboración entre ambas cámaras, así como poder dar soporte en iniciativas legislativas que se discuten actualmente en Brasil y que ya en nuestro país son piezas fundamentales para el desarrollo”, expresó el legislador dominicano. 

De su lado, el diputado Arthur Lira, manifestó la importancia de continuar estrechando relaciones con la República Dominicana, “un país que a pesar de ser más pequeño en tamaño y población que Brasil, tenemos mucho del cual aprender”. 

“La República Dominicana es un modelo en la gestión del turismo a nivel mundial, y nosotros queremos que tanto en esa área, como en otras, podamos incentivar acuerdos de colaboración que beneficien a ambas naciones”, manifestó el Presidente de la Cámara de Diputados de Brasil. 

En la reunión también estuvieron presentes los diputados André Fufuca, vocero del Partido Progressistas (PP); Isnaldo Bulhões Jr, vocero del Movimiento Demócratico Brasileño (MDB); y Vinicius Carvalho, vocero del Partido Republicanos (PR). 

El Diputado Orlando Jorge Villegas realiza una gira por Brasil, donde se ha reunido con personalidades políticas, empresariales y deportivas de ese país. El deporte es parte fundamental de la agenda legislativa del legislador, quien también pertenece al Grupo de Amistad República Dominicana – Brasil en la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget