Celebran en RD el inicio del nuevo año del paìs asiático


 En una cena de Luxe realizada en Delicias Campestre unos de los prestigiosos restaurantes del barrio chino, se celebró el inicio del nuevo año del país asiático. 

La comunidad china compartió sus raíces y costumbres en una noche de gala, donde el empresariado oriental se abrazó con influyentes comerciantes del país. 

El evento estuvo presidido por Elvins Ho enlace del poder Ejecutivo designado por el presidente Luis Abinader en representación de la comunidad dominico china. 

Los años chinos se clasifican según su horóscopo por 12 animales siendo este nuevo año el del tigre, de acuerdo a su costumbre los nacidos este año son personas prósperas, audaz,  pasionales , llenas de energías, un guerrero,  todo un tigre. 

En el encuentro también participaron Julián Mateo vice ministro de trabajo, José Ramón Reyes López vice ministro de Medio Ambiente, Martín Mieses director general del Comité de salarios, Carlos Batista director de migración,  Guillermo Villaman director general de Higienes y seguridad industrial junto a otras personalidades.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget