SeNaSa inaugura nueva oficina en Boca Chica

  


Santo Domingo. –
 El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inauguró su nueva oficina satélite en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que ofrece a sus usuarios y público en general, para de esta forma garantizar rápida respuesta a sus solicitudes.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quien manifestó que “me llena de orgullo poder inaugurar esta nueva sucursal de SeNaSa en Boca Chica, más cómoda y más moderna para poder brindarle a este municipio un servicio digno y de calidad”. 

El Dr. Hazim dijo además que “Boca Chica ha crecido y al día de hoy cuenta con aproximadamente 40 mil afiliados a SeNaSa; y sin temor a equivocarme, les puedo asegurar que tenemos cubierto casi todo este municipio, lo que nos mantiene avanzando a pasos firmes, trabajando cada día para que podamos ir llegando a todo el territorio nacional”.

El nuevo centro de servicios se encuentra en la Plaza Comercial Don Carlos, ubicada en la Calle W, esq. Caminero, en Andrés, Boca Chica y su horario de servicios es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Disponibilidad de servicios

Aquí se pueden obtener los servicios de afiliación, traspaso, cambio de ARS, inclusión de dependientes, afiliación de titular, entregas de cartas del subsidiado, recepción de facturas de centros privados y hospitales, recepción de solicitudes de medicamentos de alto costo, así como solicitudes de reembolso.

La apertura de esta nueva oficina surge como una respuesta a las demandas de los munícipes de Boca Chica, ya que ha aumentado la cartera de afiliados en ambos regímenes, confirmando una vez más que seguimos siendo la ARS no. 1 del país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget