Marbetes pendientes adquiridos por internet serán entregados este fin de semana

  


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que la empresa de mensajería Domex, adjudicataria del proceso de entrega de marbetes, se ha comprometido a distribuir durante este fin de semana todos los pendientes de aquellos contribuyentes que pagaron el impuesto a la circulación vehicular a través de internet.

Luego de una reunión con ejecutivos de la referida compañía, estos asumieron el compromiso de disponer de personal adicional para hacer entrega de 8,725 órdenes de marbetes a los respectivos contribuyentes. 

El reporte de entrega de marbetes señala que existen 855 etiquetas pendientes de entrega que fueron devueltas de los domicilios establecidos en las órdenes debido a causas diversas, por lo que se está en proceso de contacto con esos contribuyentes para volver a enviarlos. Una parte de estos corresponden al Gran Santo Domingo. 

El plazo para renovación de marbetes por internet venció el pasado 16 de enero. Mientras que, para a través de las entidades financieras autorizadas culmina el 31 de enero, sin recargos.

A partir del vencimiento del plazo, se realizará en las administraciones locales de la DGII.

A las 2:30 de la tarde de hoy la cantidad de marbetes renovados asciende a 1,221,937 de 1,550,776 hábiles para renovar durante la temporada de renovación 2021-2022 que inició el pasado 02 de noviembre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget