Lotería Nacional entrega 18 millones a 6 ganadores del Extraordinario de Navidad 2021

  


Santo Domingo
.- Las autoridades de la Lotería Nacional recibieron a seis de los ganadores del sorteo “Extraordinario de Navidad 2021” a quienes les entregaron bonos por un total de 18 millones de pesos correspondientes a tres apartamentos valorados en 4 millones cada uno y tres vehículos de dos millones.

Los agraciados fueron Santo Manuel Rodríguez, Joe Ramón Toribio y Eloísa Almonte ganadores de un apartamento cada uno, además de Gloria Rinelys Emilio, Alfredo de la Rosa Marte y Yunio Del Jesús Méndez,  premiados con una Jeepeta cada uno.

Durante una actividad realizada en el salón de sorteos María Cristina Camilo, las autoridades de la Lotería indicaron que este sorteo ha sido histórico con 132 millones de pesos en premios y alrededor de 7 mil ganadores en todo el país.

La institución explicó que desde el 23 de diciembre del 2021 han entregado certificados a los ganadores que se han presentado con boletos de premios mayores y que a partir de este mes de enero entregan formalmente los cheques a los agraciados. 

La actividad contó con la presencia de Neney Cabrera, Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep); Raquel Ramírez y otras autoridades.

Además de estos premios, indicaron que han entregado cientos de premios menores en efectivo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget