INABIE y comisión de CODOPYME abren espacio de diálogo y acuerdan crear mesa técnica para transparentar procesos


 Santo Domingo. - La nueva Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) se reunió hoy con una comisión de la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), quienes se comprometieron en respaldar los planes de fortalecimiento institucional que se han encaminado en busca de la transparencia y la eficiencia de los servicios que ofrece esta institución.

En la reunión encabezada por el director ejecutivo Víctor Castro participaron representantes del comité ejecutivo de CODOPYME que agrupa a las principales asociaciones de suplidores de servicios que ofrece el INABIE,  quienes fueron  invitados por la nueva gestión como parte del proceso de diálogo y acercamiento que ha encaminado con todos los sectores que intervienen en sus procesos.

Durante el encuentro se acordó conformar una mesa técnica que servirá para transparentar los procesos de licitación, fortalecer los pliegos de condiciones y fichas técnicas, así como garantizar el cumplimiento de la ley en las adjudicaciones.

El escenario fue aprovechado por Castro para reiterar que valora el esfuerzo realizado por los suplidores y aclaró que declaraciones que había ofrecido en un programa radial, estaban relacionadas a procesos de licitaciones del pasado reciente.

La nueva gestión al frente del INABIE manifestó su agradecimiento por la confianza y el respaldo mostrado por la comisión en este proceso de reinicio transparente y ético que fortalecerá a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), y llevará sinceridad en el servicio para velar por la calidad, cantidad e inocuidad de la alimentación de los estudiantes que se benefician del programa.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget