FODEARTE continua proceso de carnetización en sus instalaciones

 


Santo Domingo, Rep.Dom.-La Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), continúa el proceso de carnetización en sus instalaciones, con el objetivo de hacer más cómodo y práctico el proceso para los artesanos independientes y de aquellos que no puedan asistir a las jornadas programadas.

 El Director General de FODEARTE, el maestro y artesano Ramón Guillén, recibió y realizó la entrega del carnet a la Arq. Maira Rodríguez Benoit, quien también aprovechó la ocasión para entregarles al Director General y al Encargado de Promoción y Desarrollo, Willy Hernández, algunas piezas elaboradas en su taller para la promoción de las mismas.

Dichas piezas son elaboradas utilizando como materia prima el yeso, el cemento, la perrilla y arena, las cuales son diseñadas por el Arq. Franklin Rodríguez Benoit.

Para la adquisición de estas majestuosas piezas artesanales pueden ser adquiridas en ARTEVA «Artesanía Creativa» el cual está ubicado en la C/ Dr. Defillo No. 16, Bella Vista, Santo Domingo, Distrito Nacional. Cel: 829-797-1615. Correo: artevadominicana@gmail.com Instagram: @arteva_rd .

Se les informa a todos los artesanos a nivel nacional, que pueden pasar por la institución a realizar el proceso de carnetización.

Requerimientos:

1- Copia de Cédula

2- Llenado de Formulario, el cual les será entregado en la institución.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget