Dr. Santiago Hazim cumple su compromiso con la Fundación Proyecto Ayuda al Niño

  


Santo Domingo. - El Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), visitó por segunda ocasión la Fundación Proyecto Ayuda al Niño (PAN), junto a Frank Álvarez, director financiero de Grupo Rica, para cumplir con el compromiso pactado de brindarles el apoyo necesario para que los niños que acogen, los cuales sufren de diferentes tipos de discapacidades, puedan tener una vida digna y de igual forma, poder aligerar la carga a sus familiares.

“Me siento muy identificado con esta causa ya que de forma altruista y voluntaria ustedes han podido convertir esta Fundación en un hogar para todos estos niños y que dentro de sus limitaciones puedan ser felices”. “No hay dinero que pague la labor que hacen, ya que solo Dios puede hacerlo”, expresó el Dr. Hazim.

Por su lado, el Sr. Álvarez, quien realizó el recorrido por las instalaciones de esta Fundación junto al Dr. Hazim, aseguró estar en la disposición de contribuir con estos niños después de ver la situación que viven con su condición de salud.

Durante esta visita el Dr. Hazim se comprometió a colaborarles con sillas de rueda, bastones, andadores y camas, en caso de que lo necesiten.

El cumpromiso

En el mes de marzo del año 2021, SeNaSa firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional junto a la Fundación Proyecto Ayuda al Niño, dentro del marco del programa “SeNaSa para Todos”, con la finalidad de proveerles del Seguro Nacional de Salud dentro del Régimen Subsidiado, a los niños, niñas y adolescentes que alberga esta organización.

Además, dentro de este acuerdo, se estableció la donación de medicamentos, leches y pañales.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget