Robert Flores y Sixto Nolasco y presentan colecciones “Gorgeus” y “Tributo” en 529 Moda.

 


Los diseñadores deleitaron con su nueva colección, donde la variedad y derroche de glamour y colores fueron los protagonistas de la noche, durante la pasarela más larga realizada en el país.

Santo Domingo, RD- Por primera vez en la historia, las luces del Faro a Colón se encendieron para presentar un desfile de moda de dos grandes diseñadores dominicanos. Se trata de las colecciones Hollyday 2022, “Tributo” by Sixto Nolasco y Gorgeus by Robert Flores en 529 Moda.

100 modelos desfilaron en la pasarela más larga realizada en República Dominicana. En 127 metros los invitados pudieron deleitarse con las presentaciones de las piezas; un festín de moda, flecos, pieles sintéticas, cortes ciegos, acolchados, entre otros materiales, fueron los que primaron durante la presentación.  

Sixto Nolasco, apuesta por una mujer de mundo, la que viaja y se pasea entre los Jardines de Parck Ave, en la mágica ciudad de Nueva York, como la que desayuna frente a Duommo en Milán o disfruta los maravillosos atardeceres parisinos, por eso 60 modelos, mostraron sus piezas.  

“La mujer que, sin dejar su femineidad, es dueña de su tiempo y su vida. Una mujer de ideales con exigentes gustos como su personalidad, o que llamamos ahora una mujer empoderada, para ella esta creada TRIBUTOS, que al mismo tiempo rinde homenaje a los que desde siempre fueron y serán sus mentores, Channel, Armani, Versace, Oscar de la Renta, Valentino y Carolina Herrera”, indicó el diseñador.

Mientras que Robert Flores presentó una colección de vanguardia masculina con todas las tendencias de la moda internacional donde combinó lo clásico con lo moderno en  piezas  únicas, combinación de tejido y metal donde predominan tejidos Denin mercerizado  bordado  a manos,  mezclilla de seda con tachuelas de metal,  plastilina estampada,   seda Estrech , algodón metálicos suizos.


Flores, usó aplicaciones de cadenetas y medallas metálicas que hacen una colección exquisita y única en su estilo. Cortes asimétricos en chaquetas y pantalones los colores predominantes como el negro, verde, terracota, marfil, cítricos y metálicos en acabados.

La colección Gorgeus by Robert Flores es confeccionada en su totalidad por manos expertas de la industria nacional de la Aguja hombres y mujeres egresados de formación y capacitación en el área textil. Colección de 40 salidas completa desde lo sport hasta lo formal fashion.

La colección “Tributos” del diseñador Sixto Nolasco, estará disponible los días 10 y 11 de diciembre, en un showroom de la tienda Gaby Rose.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget