País Posible realiza jornada de afiliación de nuevos miembros


Miles se han juramentado en PPP en distintos puntos del país.

Santo Domingo. - El Partido País Posible (PPP), informó que está inmerso en una jornada de afiliación de nuevos miembros, y revalidación de los ya existentes, con el objetivo de seguir fortaleciendo y abriendo las puertas de la organización, y hacerla más democrática.
En una nota enviada a los medios de comunicación, el presidente del PPP, Milton Morrison, afirmó que miles de personas en todo el territorio nacional se han juramentado en la gran familia posibilista, porque se identifican con sus valores y principios.
“Cada semana cientos de simpatizantes y dirigentes comunitarios, sociales y de otros partidos son juramentados en País Posible, lo que fortalece más el sistema de partido, y nos permite ir en un constante crecimiento de la organización” expresó Morrison.

En se sentido, Morrison dijo que todo el que se identifique con los ideales del PPP, y quiera trabajar por la construcción un país más justo y equitativo, para transformar la República Dominicana, bajo una nueva forma de hacer política, junto al gobierno del cambio, será bienvenido a País Posible.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget