FODEARTE realiza Jornada de carnetización en San Cristóbal

  


San Cristóbal, Rep.Dom.-La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE), en coordinación con la Unión de Artesanos y Artistas Plásticos de San Cristóbal (UNAASANC), realizaron una jornada de carnetización en la cual fueron acreditados alrededor de 51 Artesanos pertenecientes a dicha asociación.

La entrega del primer carnet fue realizada al Presidente de UNAASANC el Sr. José Damián, directamente por el Director General de FODEARTE, el Maestro y Artesano Ramón Guillen, quien resaltó que el objetivo principal es otorgarles a los Artesanos un documento que identifique la labor que dignamente realiza a favor de nuestra cultura e identidad dominicana.

El presidente de UNAASANC calificó de excelente la iniciativa de FODEARTE de dotar de una identificación a los artesanos dominicanos.

Dicha jornada fue realizada en las instalaciones de la Plaza Artesanal de San Cristóbal, encabezada por el Encargado de Desarrollo y Promoción Artesanal de FODEARTE, Willy Hernández, el Enc. de Tecnología, Cesar A. José Abreu, con la asistencia del soporte técnico y webmaster, Emmanuel Monción.

En ese orden la encargada de Control y Regulación Artesanal de la institución, Malenskia Montero, realizó un levantamiento de datos de los Artesanos de dicha provincia, con el objetivo de realizar la actualización de la base de datos de los artesanos dominicanos, para así dar seguimiento y solución a sus problemas e inquietudes.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget