Expositor Internacional, Joe Owen, dictará conferencia “El Origen del hombre y el Universo” en UFHEC La Romana

 


 “Mostrando la teoría creacionista, la más aceptada en República Dominicana, pero es la que menos conocimiento científico se ha logrado compartir.”

El destacado expositor  internacional y director principal del ministerio hispano de Respuestas en Génesis ,  Joe Owen, disertará este martes 14 de diciembre la conferencia titulada  “El Origen del hombre y el Universo”  en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, UFHEC, en el Auditórium del campus La Romana.

La conferencia analizará desde el punto de vista científico y filosófico el origen del hombre y el universo, tomando como punto de partida que, desde mediados del siglo XIX, se presenta otro relato sobre el origen de las especies y del hombre, haciendo enfoque a la teoría creacionista, la más aceptada en República Dominicana.

El  coloquio, se centrará en el análisis  sobre el origen del ser humano, el propósito de la vida, el final de las existencias de la raza humana, la teoría de la creación, basándose además en lo que es la teoría más aceptada en República Dominicana, pero es la que menos conocimiento científico se ha logrado compartir.

El evento estará abierta a todo público, de manera gratuita a partir de las 6 de la tarde en el auditórium del campus universitario de UFHEC Romana.

Sobre Joe Owen

Joe Owen es el director y expositor principal del ministerio hispano de Respuestas en Génesis. Tiene una licenciatura en teología del Seminario Bautista Dominicano y actualmente está en proceso de obtener su maestría en divinidad de Covenant Baptist Theological Seminary, EE. UU. Estudió propulsión nuclear submarina durante su tiempo en la marina de los Estados Unidos. Reside en Querétaro México.

Enseña materias de creacionismo en varios seminarios y universidades en América Latina y los EE. UU. Escribe artículos para periódicos y páginas web como Soldados de Jesucristo, Esclavos de Cristo, Impacto Evangelístico y Respuestas en Génesis. También contribuyó en el libro World Religions and Cults Vol. 2 y es coautor con Ken Ham de los libros Una sola raza, una sola sangre y Sola Scriptura: Autoridad bíblica en un mundo posmoderno.

Es el escritor del libro Autonomía Sexual en un Mundo Posmoderno: Una respuesta Teológica, Pastoral y Apologética.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget