Detalles en Madera lanza nueva colección de Navidad

 


La Sagrada Familia es la inspiración navideña

SANTO DOMINGO. Detalles en Madera lanzó su nueva colección de Navidad con piezas auténticas, inspiradas en la Sagrada Familia y otros temas de la época, llevando a cada hogar la representación del amor y la unión familiar que están impregnadas en las piezas disponibles en sus tiendas de Santiago y Santo Domingo.

Sus propietarias, Bibi Grullón de Hernández y Saray Jiménez, informaron que tienen disponible una gran variedad de detalles únicos como adornos navideños, bandejas, tazas, carteras, joyas, pulseras, porta retratos, porta vinos, porta vasos, canastas, lapiceros, porta lapiceros, tarjeteros y una gran variedad de artículos, todos elaborados en madera.

Destacaron que además tienen una línea corporativa con piezas personalizadas que resaltan la imagen de la empresa, que pueden ser visualizados y ordenados en sus redes @detalles_en_madera y sus tiendas en el segundo nivel de Ágora Mall y en Villa Olga de Santiago.

Las propietarias agradecieron el apoyo recibido por una gran cantidad de clientes individuales y corporativos, y anunciaron nuevas mercancías para el 2022.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget