Deligne Ascención supervisó trabajos de asfaltado en Santo Domingo Norte


 La obra gestionada por el regidor José Manuel López impacta barrios Carlos Sánchez, Villa Satélite, Mata Los Indios, La Trinitaria, Paraíso C y Los Solares

Santo Domingo Norte. - El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, realizó un recorrido por varios sectores del municipio Santo Domingo Norte, para supervisar los trabajos de asfaltado y bacheo que se realizan allí, y el reacondicionamiento de aceras y contenes en distintos barrios.

Brigadas y equipos pesados de la Dirección de Pavimentación Vial del MOPC participan en la colocación de la carpeta asfáltica en distintas calles y sectores de este municipio.

Estas obras fueron gestionadas por el concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Manuel López, quien desarrolla una amplia gestión social en beneficio de los más necesitados de esa demarcación.

Entre los lugares intervenidos están los sectores Carlos Sánchez, Villa Satélite, Mata Los Indios, La Trinitaria, Paraíso C y Los Solares, así como las calles Sánchez, 29 y Respaldo 29. Asimismo, dentro de ese programa se incluyeron las avenidas Reyes Católicos y Ortega y Gasset, en el Distrito Nacional.

El funcionario dijo que tanto el sector Paraíso y San Felipe de Villa Mella, y en otras 10 localidades de este municipio se realizan trabajos de asfaltado, bacheo, arreglo de aceras y contenes que por años estaban abandonadas en estas localidades, lo que evidencian el deterioro de sus calles.

Ascención  explicó que Obras Públicas distribuye sus esfuerzos y sus acciones en beneficio de los lugares que más necesitan, como este que ha estado esperando por muchos años una intervención de las autoridades.

En tanto que José Manuel López, manifestó que este tipo de obras es un avance para Santo Domingo Norte y agregó que el presidente Luis Abinader, está trabajando en conjunto con todos sus funcionarios para impactar de manera positiva a toda la comunidad.

Explicó que Deligne Ascención es un funcionario que siempre está disponible para llevar soluciones a las comunidades más vulnerables, al tiempo que manifestó su agradecimiento por hacerle una promesa realidad, llevando soluciones tangibles y en tiempo récord a comunidades que anhelaban durante muchas décadas ver sus calles asfaltadas.

El funcionario estuvo acompañado de varios dirigentes comunitarios, de funcionarios municipales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos, Isidro Torres, presidente de la organización en ese municipio; el regidor José Manuel López, Alex Vásquez, Carlos Padilla, entre otros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget