Turismo invertirá más 83 millones de pesos para rescatar playas Los Patos y Los Quemaditos, en Barahona.


 Ministro Collado dice esas obras impactarán en el turismo de la zona y en la economía de su gente.

Barahona.- El presidente Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, dejaron iniciados los trabajos de remozamiento de las playas Los Patos y Los Quemaitos en esta provincia, con una inversión superior a los 83 millones de pesos.

 

Durante su recorrido con el presidente Luis Abinader, Collado manifestó que esas obras, que se realizarán a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turística (CEIZTUR), tendrán un impacto “extraordinario” en el turismo de la provincia de Barahona y economía de su gente.

 

“Hay que decirlo, tenemos los ojos puestos en el Sur, porque donde llega el turismo llega el desarrollo y nosotros creemos en ese turismo con rostro, que impacte positivamente en las comunidades”, expresó el ministro Collado al hacer el anuncio oficial de las dos obras.

 

El objetivo del proyecto en Los Patos consiste en el remozamiento de las estructuras existentes de Playa y Balneario Los Patos, así como, la construcción de nuevas mejoras, que contribuyan a rescatar este importante atractivo turístico, mejorando la calidad de los servicios ofrecidos y garantizando el disfrute de los usuarios de forma segura y confortable.

 

La obra de reconstrucción Plaza de Vendedores Playa El Quemaito, consiste en remozamiento de las estructuras existentes de Playa, así como la construcción de nuevas mejoras, para garantizar el disfrute de este importante punto turístico, de forma segura y confortable.

 

La intervención de esos dos proyectos responde a la necesidad de adecentar las condiciones de la infraestructura existente, que actualmente están he franco deterioro.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget