Lotería Nacional premiará a los dominicanos con $200 millones en sorteo navideño

 


Santo Domingo. – El sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ofrece la oportunidad de ganar más de 10,000 premios con un primer premio de RD$25 millones y con la novedad de que sus boletos pueden comprarse también de manera electrónica.

 “El Extraordinario de Navidad 2021”, ofrece para el 2do premio RD$5 millones y el 3ro, RD$2 millones. Otros premios son 25 bonos de viviendas, valoradas en RD$4 millones de pesos cada una, 25 bonos para la compra vehículos, valorados en RD$2 millones de pesos cada uno, y cientos de miles de pesos en efectivo para las demás numeraciones ganadoras. El valor total de la lista de premios es de RD$200 millones.

El boleto costará RD$100 y puede ser adquirido a partir del miércoles 10 de noviembre en puntos de ventas autorizados, que pueden ser consultados en la web de la Lotería Nacional.

La gerencia de la Lotería Nacional informó que parte de las ganancias serán destinadas a instituciones benéficas dominicanas, mediante un programa de entrega de donaciones trabajado por el Consejo Consultivo de esa entidad.

Los boletos ganadores serán seleccionados usando 4 tómbolas con número escogidos de forma aleatoria. Se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 6:00 pm y será transmitido por CERTV canal 4 y las redes sociales de la institución.

La información fue ofrecida en una rueda de prensa en la sede de la institución, donde se destacó que esta navidad alrededor de 10 mil dominicanos podrían resultar ganadores de unos de los premios extraordinarios.

  

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget