IAD inicia reparación de más de 70 kilómetros de caminos interparcelarios en Dajabón

  


Dajabón: 
El Instituto Agrario Dominicano (IAD) informó este martes el inicio de un amplio operativo de reparación de más de 70 kilómetros de caminos interparcelarios, que beneficiará a cientos de parceleros de esta provincia fronteriza, con el interés de impulsar la producción agropecuaria.

El encargado de la oficina regional 3, Carlos Gomera informó que, con el inicio de estos trabajos, se cumple con el deseo del presidente de la República, Luis Abinader, y con las instrucciones del director general del IAD, Francisco Guillermo García, de apoyar a los productores reformados.

Gomera especificó que los trabajos de reparación de caminos abarcan los principales proyectos agrarios de esta gerencia, entre los que refirió, La Vigía, El Coco, La Jagua, Sanché, Finca 41 y Carbonera. 

Destacó que caminos interparcelarios estaban intransitables, y que con esta iniciativa del IAD los productores se mostraron agradecidos, resaltando que serán impactadas más de 13 mil tareas sembradas de arroz, frutos menores y ganadería solo en los proyectos de Sanché y El Coco.

Durante el inicio de estos trabajos, acompañaron al gerente del IAD, César Brito, presidente de la Junta de Regantes de Dajabón, así como dirigentes de asociaciones de parceleros.

También, por el IAD asistieron, el analista del proyecto, Héctor Vargas; el encargado de Máquinas Pesadas de la sede central, Juan Ernesto Arias y el encargado de Equipos y Maquinarias de la gerencia Darío Lombert.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget