Fenatrado reitera llamado a sus miembros a NO pasar para Haiti

  


Santo Domingo-El senador y presidente de la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo de los Santos, calificó de preocupante la situación que se está dando en el vecino país de Haití.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que para nadie es un secreto el estado delicado que se ha vivido en las últimas décadas.

Afirmó que es de mucha preocupación para los dominicanos y dominicanas esa situación por la que atraviesa actualmente la vecina nación.

Dijo que en el caso de los transportistas de carga, como Federación Nacional de Transporte Dominicano les han solicitado a sus miembros a que NO entre a Haití a llevar carga y que la misma sea dejada en la frontera y que desde ahí se encarguen los haitianos entrarla a su país.

El senador del Partido Revolucionario Modero y presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo de los Santos reitero el llamado a los transportistas dominicanos afiliados a esa federación no entrar al vecino país de Haití, y que si lo hacen será bajo la responsabilidad de ellos mismos.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget