El Pleno del Senado rinde dos minutos de silencio en memoria del Dr. Reinaldo Pared Pérez

 


Santo Domingo. 02-10-2021.- El Senado de la República rindió tributo con dos minutos de silencio, al recién fenecido expresidente de ese órgano legislativo Dr. Reinaldo Pared Pérez, al inicio de la sesión ordinaria de este martes.

Los senadores se mantuvieron de pie durante el homenaje a la trayectoria política y legislativa de Pared Pérez, quien presidió la Cámara Alta durante 12 años.

Como parte de los actos de honor, en el hemiciclo fue colocado un retrato pintado del Dr. Reinaldo Pared Pérez, que fue presentado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien resaltó su calidad profesional y política.

Durante el velatorio, realizado el pasado sábado, una nutrida comisión de senadores, encabezada por Eduardo Estrella, hizo guardia de honor a los restos de Pared Pérez en la Funeraria Blandino, en donde expresaron su profundo pesar por el doloroso e inesperado fallecimiento.

Los legisladores dieron sus más sentidas condolencias a doña Ingrid Mendoza hoy viuda de Pared, sus hijos, su madre, hermanos y demás seres queridos del doctor Pared Pérez.

El Dr. Reinaldo Pared Pérez estuvo al frente del Senado durante los períodos 2006-2014 y 2016-2020.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget