COOPSEGUROS de RD y COSVI de Puerto Rico comparten experiencias

 


Santo Domingo, RD.-  La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) recibió una delegación de la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico (COSVI), para realizar una amplia jornada de intercambio social y educativo. 

La delegación de COSVI estuvo encabezada por el Vice Presidente de Ventas, Don Francisco Hernández, así como el señor Emilio López, Director Actuarial de la referida entidad de Puerto Rico. 

Tras la llegada de la delegación boricua el lunes primero de noviembre, el Staff gerencial de COOPSEGUROS, encabezado por su Gerente General, señora Ruth Soto Báez y Ramón D Oleo Vicepresidente del Consejo de Administración, así como el señor Fausto Rijo miembro de este mismo organismo realizaron una reunión en las instalaciones de la Cooperativa de los Médicos (MEDICOOP). 

En este encuentro, el señor Ramón D Oleo presentó detalles importantes sobre la operatividad y labor social de MEDICOOP. 

Al concluirse este encuentro, la Delegación de la aseguradora de vida de Puerto Rico, fue conducida por las autoridades de COOPSEGUROS hacia la Cooperativa de Empleados de la UASD (COOEPROUASD), donde fueron recibidos por los señores Francisco Luciano y Manuel Gutiérrez, en sus calidades de Gerente General y Gerente Social. 

Dándole seguimiento a la agenda de intercambio entre ambas entidades, el martes 2 de noviembre le fue impartido un Taller sobre ventas de Seguros por parte de la delegación de COSVI al departamento comercial de COOPSEGUROS.

El referido taller fue impartido en las instalaciones de la Cooperativa de Profesionales de la Enfermería (COOPROENF).

La agenda concluyó el miércoles 3 de noviembre con la visita realizada a la Cooperativa La Altagracia de Santiago de los Caballeros. 

Las autoridades de la Cooperativa La Altagracia ofrecieron informaciones detalladas sobre sus experiencias como entidad de economía social y solidaria.

Las informaciones fueron realizadas por los señores Narciso Vargas y Ginette Torres, Presidente y Gerente General de la Cooperativa La Altagracia respectivamente. 

Al encuentro de cierre del intercambio realizado en la Cooperativa La Altagracia se dieron cita tanto Presidente de COOPSEGUROS como la Gerente General, Manuel Gutiérrez y Ruth Soto respectivamente. 

Por su parte, Manuel Gutiérrez en su calidad de presidente de la aseguradora anfitriona les dió las gracias tanto a la delegación visitante como a las cooperativas que abrieron sus puertas para compartir sus experiencias.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget