Cámara de Diputados desarrolla conferencia Dominicana se Transforma con John Maxwell

 


Santo Domingo.- La Cámara de Diputados desarrolló la conferencia “Dominicana se Transforma” con el afamado escritor estadounidense John Maxwell.

Al pronunciar las palabras introductorias de la actividad, el presidente del órgano legislativo, Alfredo Pacheco, valoró las enseñanzas del conferencista para que cada persona asimile los cambios que necesita en su vida.

“No siempre se tiene la oportunidad de escuchar a alguien que tiene la experiencia acumulada en materia de liderazgo como el señor John Maxwell y ustedes son parte del liderazgo de la República Dominicana”, manifestó.

Pacheco llamó a los diputados a aprovechar la conferencia y tomar de la misma lo necesario para que cada uno pueda transformarse en el líder que requiere el país, “cada uno de ustedes, diputados y diputadas representa un liderazgo, un conglomerado, representan a miles y miles de personas que son los responsables de que ustedes hoy estén aquí”.

Dijo que de esa forma los diputados pueden ejercer sus liderazgos en valores, con mayor responsabilidad y fomentar a los nuevos líderes en la transformación de la República Dominicana. En la conferencia participaron diputados de todos los partidos políticos representados en la Cámara de Diputados así como funcionarios de la misma.

De su lado, John Maxwell agradeció a Pacheco por la invitación y dijo que su propósito es agregar valores y fomentar el liderazgo en los diputados y otros presentes en la conferencia para que a su vez estos lo pasen a otros.

Manifestó que un líder es aquel que es capaz de influenciar a sus subordinados para que mejoren sus capacidades y logren adquirir mayores conocimientos del área específica en la cual se encuentran.

Elogió que tantos diputados estuvieran allí unidos participando de su conferencia y señaló que lo más importante es la unión y los valores, no los partidos.

“Veo que ustedes están unidos en transformarse y elevar su liderazgo, eso es mayor que cualquier partido político”, señaló el conferencista internacional.

Maxwell ha escrito más de 80 libros que se centran principalmente en el liderazgo, entre ellos se incluyen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget