Reubican Farmacia del Pueblo en hospital Pablo Antonio Paulino de Las Terrenas.

 


 Las Terrenas, Samaná, RD.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), dejó en funcionamiento una Farmacia del Pueblo en el Hospital Pablo Antonio Paulino, tras un proceso de remodelación al que fue sometido el centro de salud.

En lo adelante la Farmacia del Pueblo, que funcionaba en el local número 1 del edificio La Granda, de la calle Boulevard del municipio Las Terrenas,
estará ubicada en el interior del centro asistencial de la calle Juan Pablo Duarte número 3, en beneficio de cientos de familias y pacientes del referido hospital.

La moderna farmacia totalmente equipada y con los medicamentos esenciales de calidad a bajos precios, estará abierta al público de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 12:00 del mediodía respectivamente.

Sobre Promese/Cal

El Programa de Medicamento Esenciales y Central de Apoyo Logístico, Promese/Cal, es la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la Red del hospitales del Servicio Nacional de Salud. Además realiza dispensación farmacéutica ambulatoria a través de su red de Farmacias del Pueblo, ubicadas en todo el territorio nacional, y que benefician mensualmente a más de 4 millones de dominicanos. Para más información visite http://promesecal.gob.do/

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget