Guillermo Fernández; Exponente de la bachata apuesta a seguir impulsando el género


Santo Domingo, RD. - Considerado la nueva estrella de la bachata, el joven Guillermo Fernández "El caballero" se abre paso en el género como artista profesional, quien apuesta a seguir impulsando este ritmo para mantenerlo en altos citiales de popularidad.

De su más reciente producción, el cantante promueve el hist titulado  (Cariñito) de su autoría  y arreglo del mismo, que cuenta de 12 canciones como: (Dame un poquito de ti , Dime que te hice yo , no te vayas , amor puro , sin ti , como será , esperando por ti, Jamás podrás olvidarme y
No puedo olvidar tu nombre, entre otros temas, todos de su autoría.

Algunos de estos temas se escuchan con gran insistencia en la calle, emisoras y discotecas, disponibles también en las plataformas sociales You Tobe, Imstagram, Spotify, Twitter y Facebook.

Garantizó que continuará componiendo letras con sentimientos y buen contenido, a fin de seguir ganando el respeto de su público.

El "Caballero" de la bachata, explicó que ha dedicado parte de su vida  a hacer buena música para el buen sentir, y hoy se siente consagrado  ya que se ha destacado en diferentes escenarios y en otros géneros musicales, como el bolero, la balada y el merengue típico.

Precisó que su proyecto marca una nueva etapa en su carrera artística, lo que consideró es fruto de la perseverancia, el sacrificio, la disciplina y el trabajo en equipo, a la vez que exhortó a la juventud a seguir luchando por sus sueños, con amor y empeño.

La nueva estrella de la bachata, Guillermo Fernández, no descarta la posibilidad de hacer colaboraciones con sus colegas, al ponderar que este tipo de trabajo fortalecen el género y su propia carrera. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget