Doctora se gana 29 millones en Leidsa

 


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA). “Tu única Loto”, entrego los  29 millones de pesos, a la radióloga, Juana Ayolina Domínguez, correspondiente al sorteo del pasado miércoles 15 de septiembre.

La nueva millonaria, quien ejerce su profesión en el Instituto Oncológico de Santiago. Resulto ganadora con los números: 1-10-13-18-23-27.

Selecciono su jugada en el punto de venta, “Farmacia Doña Minga”, ubicada en El Dorado 2do, carretera Tamboril, Santiago de Los Caballeros.

Esta es, la segunda ocasión que esta farmacia vende el premio de la Loto. La primera vez aconteció en el año 2018. Resultando ganadora para la época de 17 millones, la joven Helen Judith Taylor.

La entrega del cheque de 29 millones a la nueva millonaria Juana Ayolina Domínguez, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos, durante un acto efectuado en LEIDSA.

Ella se convierte en la millonaria número 73 de Santiago y la 374 que realiza  “La fábrica de millonarios”.

Además, la empresa entrego cheques por  RD$100,000.00 (Cien mil/100) y RD$ 65,000.00 (Sesenta y cinco mil pesos). Tanto al  propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget